NUESTRO SISTEMA - Mr. Paka
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NUESTRO SISTEMA

Conocé por qué nuestro método nos hace tan distintos!

nutrición

En Mr.Paka la nutrición es la prioridad más importante ya que todo está pensado para que sea totalmente saludable y sano. Nuestras porciones son un equilibrio de proteínas e hidratos de carbono y no cocinamos con sal ni aceites. Todas nuestras salsas son magras y muy bajas en calorías. Los fondos de cocción de las carnes son desgrasados con temperatura para dejarlos lo más magros posibles.

procedencias de insumos

Después de mucha búsqueda elegimos los mejores proveedores de mercadería. Elegimos nuestros insumos con gran dedicación y cuidado controlando cotidianamente la calidad.

elaboración

Usamos las mejores técnicas gastronómicas para cada insumo espacialmente.
Los Pollos en cocción lenta y en parrilla al carbón. De los cortes de cerdo el matambrito es a la parrilla al carbón, la bondiolas tienen 3 horas a la parrilla al carbón muy suave y después terminamos con 3 horas al horno bajo para desgrasar bien y por último el carre deshuesado tiene 2 horas de parrilla al carbón terminando con 1 hora de horno suave. Los cortes de carne el vacío tiene una cocción de 3 horas suave en parrilla al carbón y terminando con más de 3 horas al horno suave y por último la tapa de asado y la colita de cuadril tienen 2 horas de parrilla suave, luego se envuelven en papel aluminio y se termina la cocción con más de 3 horas al horno suave.